Spanish English

Teléf:(51-83) 321578 - Cel.956 491846 En Pleno Centro de La Ciudad

imperialhotel1@hotmail.com
hotelimperialabancay@gmail.com
Estacionamiento Disponible

Hoteles Abancay

Acerca de Nosotros

Hotel Imperial esta ubicado en el centro de la ciudad de Abancay, Avenida Díaz Bárcenas (Entrada Principal viniendo de Lima) Hotel Imperial esta situado a dos cuadras de la Plaza de Armas, nuestro Hotel tiene diseño clásico y moderno reflejado en la calidad y amabilidad de su gente.

Hotel Imperial le invita a conocer nuestras instalaciones diseñadas al gusto de nuestros clientes o viajeros frecuentes que buscan un buen hotel. Nuestras habitaciones son muy confortables y de alta calidad, nos caracterizamos en la ciudad de Abancay como uno de los Hoteles que tiene mayores años de experiencia en el mercado Hotelero, Nuestros puntos fuertes son: Buena atención al cliente (Buscando la satisfacción total de todos nuestros Huéspedes)

Premio Ganado Nuestro Hotel se digna en su calidad de servicios, por haber ganado el premio de "Mejor Hotel de 02 estrellas otorgado por la DIRCETUR APURIMAC, en merito a su excelencia y servicio 2016.

Seguridad para nuestros clientes, sus pertenencias son importantes para nosotros, buscamos que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Limpieza, puntualidad y Sobre Todo una amigable atención considerada hacia el cliente. Hotel Imperial es muy conocido por su buena atención y trato amigable de su personal.

Premio Ganado


Nuestro Hotel se digna en su calidad de servicios, por haber ganado el premio de "Mejor Hotel de 02 estrellas otorgado por la DIRCETUR APURIMAC,
en merito a su excelencia y servicio 2010.

Experiencia


Hotel Imperial se caracteriza en la ciudad de Abancay como uno de los Hoteles que tiene mayores años de experiencia en el mercado Hotelero, para informarse más dar click en el siguiente link:

Buena Atención


Nuestro Personal esta entrenado, orientado, capacitado y altamente sugerido para ofrecer una amable atención al publico y clientes en general, nuestra visión es un cliente feliz es una recomendación más.

Ubicación


El Hotel Imperial esta ubicado a 02 cuadras de la Plaza de Armas de la misma ciudad de Abancay, capital de la Región Apurímac - Perú. Ver el mapa interactivo de localizacion en google earth o google maps.